Remontada celeste para el primer punto como visitante

El CD El Ejido comienza a puntuar lejos de Almería con el empate de este fin de semana contra el Badajoz. 

Los celestes buscaron la meta rival desde que se dio el pitido inicial, sobre todo por la banda izquierda, pero el Badajoz aplacó las intenciones almerienses y se hizo con el dominio del juego. De hecho, Ferrón (20′) adelantó a los extremeños tras rematar un balón colgado desde la banda.

Los de Alberto González buscaron la presión en la salida de balón de los locales pero el Badajoz conseguía salir de la presión y generar peligro contra los ejidenses. Finalmente, el segundo tanto no llegó antes del descanso pero hubo dos grandes ocasiones en las que Emilio Cubo y Aulestia fueron los salvadores.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El descanso sirvió para que los almerienses hicieran un ‘reset’ y salieran con otra mentalidad a la segunda parte. Alfonso, Jesús Rubio, Pino y Velasco llevaron el peligro sobre la meta local pero el Badajoz hizo el segundo a la contra por medio de Higón (67′). Tras ello, Alberto González sacó a dos revulsivos, Javilillo y Samu Corral.

Nada más salir, Samu Corral provocó un penalti que no consiguió trasformar Carralero pero que remató Pino (70′) al rechace. Los del poniente continuaron apretando y el empate llegó, en el 94, con un cabezazo de Samu Corral después de un centro de Javilillo.

La semana que viene, el CD El Ejido visitará al Real Murcia, a las 18:00.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: