El filial también golea en Segunda B

El Almería B cogió confianza como local, pese a jugar en Roquetas por las obras del Anexo, en una gran goleada sobre el Don Benito. Hay que resaltar el papel de todos los jugadores pero, en particular, la actuación de los dos laterales, Navas e Iván Martos.

El Almería B comenzó el partido dándolo todo ante un Don Benito que tuvo que aguantar las embestidas del equipo de Esteban Navarro. Guirao tuvo una clara ocasión en los primeros minutos de juego y, poco después, Iván Martos (11′) cogió el balón en la banda izquierda, se fue de tres y disparó cruzado para hacer el primer tanto. Tres minutos más tarde, Navas y Guirao combinaban para que el lateral centrara para Lin (14′) que logró hacer el segundo. Ante del descanso, ambos equipos disfrutaron de una clara ocasión.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

A la vuelta del descanso, el Don Benito quiso darle la vuelta a la situación y consiguió recortar distancias con el gol de Karim (52′), de penalti, después de que Callejón tocara el balón con la mano. Los extremeños se fueron al ataque con mucha convicción pero el muro defensivo de los rojiblancos evitó las ocasiones visitantes. Por su parte, el filial seguía atacando con mucho criterio para conseguir el tercero, Navas la volvió a centrar para el remate de Lin (73′). El Almería B volvió a dominar tras el gol y Darío Guti (81′) recibió un balón de Guirao para hacer el 4-1 final. 

La semana que viene, el filial jugará el domingo que viene, contra el Cartagena, a las 17:00.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: