El Vera saca un punto y se mantiene en la zona alta

Los veratenses sacaron un punto de un campo pequeño y complicado ante un Cúllar Vega que está cuajando un gran inicio de temporada. Es uno de los equipos, junto al Vera, que aun no han perdido.

Como es obvio, el equipo local está totalmente acostumbrado a las dimensiones del campo e hicieron de ello un arma a favor. No obstante, ambos conjuntos salieron con mucha intensidad y presionaron la salida de balón contraria. El primer tanto llegó en un saque de esquina que remató Adrián González (18′) en un momento en el que el Cúllar Vega comenzaba a dominar. Con el gol a favor se fueron aun más al ataque para encerrar al Vera.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Cúllar se quedó con un jugador menos cuando Juanfran (41′) fue expulsado a las puertas del descanso. Con uno más, el Vera quiso dar un paso adelante y rápidamente empató por medio de Pelu (43′) que aprovechó un malentendimiento entre el portero y la defensa rival.

Pese a ir con uno menos, el Cúllar estuvo mejor en la segunda parte. Quería atacar con b uscando la posesión de balón, el Vera aguantaba atrás y salía a la contra. Ambos equipos tuvieron ocasiones a favor pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a la meta contraria. Aun así, cuando Khalid marcó el segundo del Vera, el colegiado señaló fuera de juego. Por lo que el resultado final fue de empate a uno.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Granada En Juego

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: