Siete puntos de nueve posibles para el Berja

El Berja consigue llevarse los tres puntos en un encuentro que parecía que lo tenía controlado hasta que el Casabermeja consiguió marcar y, posteriormente, hasta la expulsión de dos jugadores locales. 

El partido comenzaba de manera muy dulce para el conjunto del poniente ya que Jonny (5′) marcó un golazo de falta para adelantar a los virgitanos. Tan solo dos minutos después, Abraham estuvo cerca de hacer el segundo frente al conjunto malagueño. El Berja continuaba apretando y Jonny (33′) volvió a lanzar una espléndida falta que paró el portero rival. Por último, Marcelo (45′) hizo el segundo al transformar el penalti que le hicieron a Abraham.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte el dominio también era del conjunto aurinegro, al menos durante los primeros minutos. Poco a poco, el Casabermeja iba cogiendo fuerzas hasta el punto en el que Sergio (55′) realizó una doble intervención para mantener la renta almeriense. El partido fue cogiendo un tono más físico y Palomino (70′) recortó distancias al rematar un centro lateral. Poco después, Borja (73′) y David Fernández (79′) fueron expulsados en el Berja. Los de José Sevilla consiguieron aguantar el resultado con nueve y finalmente se llevaron la victoria.

Declaraciones del portero Sergio.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF (Facebook)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: