Antonio Marín condena al Almería B

El filial de la UD Almería peleó el choque de este domingo frente al Recreativo de Granada pero los puntos volaron en los últimos minutos.

El encuentro comenzaba muy bien para el Almería B ya que Darío Guti (9′) presionó y robó para plantarse delante del portero y definir por debajo del cancerbero. Los de Esteban Navarro querían poner las bases de la victoria cuanto antes en el duelo de filiales. No obstante, después de una primera parte intensa, Héctor (45′) empató a la salida de un córner.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Con los ánimos del empate salió el Recreativo de Granada de los vestuarios y Nacho Buil (61′) marcó un gran gol para adelantar a los nazaríes en el partido. El jugador granadino mandó un balón a la escuadra al realizar una ‘tijereta’.

El Almería B no bajó los brazos y fue a por el empate sin dudarlo. Tras un balón parado, el balón le llegó a Sergio (84′) que no se lo pensó y disparó desde fuera del área, el esférico tocó en la defensa pero llegó hasta la portería donde tocó en el poste y entró.

No obstante, el Almería B no supo administrar los últimos minutos del partido y el Granada B consiguió la victoria. El ex del Almería, Antonio Marín (89′), remató un centro logrando el tanto de los tres puntos. El Recreativo de Granada se llevó el partido con el resultado de 3-2. El filial almeriense aun no ha puntuado fuera de casa.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: @Ferminius (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: