Ilusión en el Pulpileño ante las semifinales de la Copa Federación

El equipo del norte de la provincia se inscribió en la fase autonómica de la Copa Federación, la Copa del Rey de los modestos. En esta fase prenacional, la competición consta de cuartos de final (ya superados) y semifinales a doble partido y de una final a partido único.

En los cuartos de final, el Pulpileño se enfrentó al Lorca Deportiva consiguiendo vencer el 29 de agosto por 0-2 con goles de Haro (28′) y Óscar García (63′). La vuelta fue una semana después, el 5 de septiembre, y el resultado final fue de empate a dos con tantos de Allen (15′) y Javi Manzano (73′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Para la semifinales el rival será el Cartagena B y la ida de se jugará en el feudo murciano este miércoles a las 18:00. La vuelta será sobre el día 19 de septiembre y la final sobre el 26. En caso de que el Pulpileño ganara en la fase autonómica pasaría a enfrentarse a equipos de toda España.

La Copa Federación brinda la oportunidad a Sebas López de hacer diferentes combinaciones en el once para conseguir dar con la tecla y lograr la primera victoria en liga. Después de tres jornadas, el Pulpileño solo tiene un punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: