Victoria inaugural del Vera en División de Honor

Los veratenses llegan a la categoría pisando fuerte con su victoria sobre el Arenas de Armilla en la mañana de este domingo. Los almerienses vencieron a domicilio con un solitario 0-1 muy válido para los tres puntos. 

El Vera fue superior en un partido igualado en el que los dos equipos dieron buenas sensaciones al querer jugar el balón en todo momento. Los de Sanchís tuvieron varios acercamientos al área rival en los primeros minutos del choque. Dos de las llegadas por banda fueron rematadas por Fran Soler y la tercera fue remata por Carmona (19′) consiguiendo el gol. Con el tanto, el Vera se encerró atrás y no dejó que el Arenas creara ocasiones.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, los acercamientos del Arenas llegaron por medio del balón parado con dos faltas al borde del área. El Vera tuvo sus opciones en dos contras pero el marcador final fue de 0-1. Los almerienses destacaron en la faceta defensiva siendo los dos centrales, Juli y Casquet, los mejores del encuentro. Además, hay que resaltar a Carmona, autor del gol.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: CD Vera (Susana Plaza Medina)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: