Derrota del Almería B tras quedarse con diez

Partido duro para un filial que no tuvo el dominio del choque pero que, hasta la expulsión, era el equipo que llevaba peligro a la meta contraria. Con uno menos se intentó jugar igual pero el empuje del Talavera pudo más.

La intensidad defensiva del Almería B fue alta para mantener a raya a un Talavera que quiso llevar el dominio del juego. No obstante, ese dominio no generaba peligro y era el filial el que conseguía tener las mejores ocasiones a través de las rápidas contras que crearon. El Almería B iba sacando pecho y equilibró las fuerzas.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La intensidad del filial fue en aumento a la salida de los vestuarios pero la doble amarilla de Iván Martos (53′) mermó las opciones de los de Esteban Navarro.

Las líneas se apretaron y se pudo contener a un Talavera que buscaba el dominio de la pelota. Aun así, en un centro desde la banda izquierda, llegó el primero de los manchegos con un cabezazo de Óscar (72′).

El Almería B se lanzó al ataque y Esteban Navarro dio la entrada al delantero Toril pero el empate no llegó y, en una contra, Óscar (87′) marcó un golazo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Foto: @CFTalavera_ (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: