El Motril se lleva el Trofeo Feria de Berja en los penaltis

Impresionante partido de los virgitanos con gran parte del equipo suplida por juveniles. El Berja consiguió un gran resultado, pese a caer en los penaltis, ante un equipo de una categoría superior.

La nota más importante de este encuentro fue la vuelta de Ivi Sánchez a los terrenos de juego. El capitán aurinegro regresó a los terrenos de juego tras una larga lesión que le ha privado de jugar de manera continuada durante varios meses.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El encuentro se repartió en 45 minutos para cada conjunto. En la primera parte, el Berja fue mucho mejor y, además, consiguió adelantarse pronto con el gol de Aziz (5′) que entró lentamente en la portería motrileña. Poco después, Javi hizo el segundo tanto aurinegro.

La segunda parte fue para los granadinos y consiguieron empatar el encuentro. En la tanda de penaltis, el Motril consiguió llevarse el Trofeo Feria de Berja. Fue una gran prueba para el Berja ante un rival de una categoría superior contra el que consiguió dar una buena imagen en cómputos generales.

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: