El CD El Ejido vence en su primer amistoso al Poli Almería

Interesante partido de presentación entre un conjunto de Segunda B y uno de los mejores equipos de División de Honor. Ante 500 espectadores se dio inicio a los partidos de pretemporada para ambos clubes y el partido no defraudó.

El CD El Ejido quiso comenzar poniendo sobre el césped a parte de su filial, el Berja CF, siendo un total de siete jugadores. Eppy, Adolfo, Marcelo, Dani Sales, Abraham, Adrián y Aziz se repartieron el juego entre la primera y la segunda parte.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El partido estuvo bastante igualado durante la primera mitad. El Ejido fue aumentando el ritmo progresivamente ante un Poli Almería que le estaba plantando cara y mantenía una buena intensidad con la que posibilitaron que se llegara con empate a cero al descanso.

En la segunda parte el CD El Ejido siguió aumentando el ritmo que se culminó con el tanto de Abraham (58′), jugador del Berja, con un imparable zurdazo. El físico del Poli Almería fue decayendo y, después de un espléndido pase de tacón de Javilillo, Dani Sales (74′) disparó a la escuadra. Otro gol de un jugador del filial. Por último, Abraham (88′) hizo el tercero en un mano a mano que elevó por encima del portero.

El Poli Almería salió contento del partido contra un rival de categoría superior y con un mayor rodaje.

Foto: CD El Ejido 2012

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: