Mercado de fichajes del CD Oriente (2018/19)

Debido a la fusión con el CDC Estudiantes del Almería, el Oriente volverá a competición desde División de Honor y con la misma plantilla del Estudiantes. Habrá algunos cambios y renovaciones, así como algunas bajas y altas.

23 de julio – Fichaje | El mediocentro ofensivo Joseillo recala en el CD Oriente. Ya fue un jugador muy importante durante la pasada campaña en el Estudiantes de Almería de Israel Polo.

20 de julio – Fichaje | Miki es el último central que llega al Oriente, estuvo tres temporada jugando el el Español de El Alquián de Tercera División y antes estuvo una campaña en el AD Adra de Tercera. En División de Honor estuvo en el Roquetas y en el Adra.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

19 de julio – Fichaje | Hasta ahora todos los fichajes llegaban del Estudiantes, por la fusión entre ambos clubes. No obstante, Roberto Soriano procede del Pavía. Es un gran central con 180 partidos en Tercera entre Comarca de Níjar, Poli Ejido B, Ciudad de Vícar y Los Molinos.

18 de julio – Fichaje | Darío tiene una dilatada experiencia después de llegar a España y jugar en el infantil del Roquetas y el cadete y juvenil de Los Molinos. Jugó 33 partidos con Los Molinos en Tercera División. En la pasada temporada, siendo central, marcó seis goles con el Estudiantes de Almería.

17 de julio – Fichaje | Antonio es otro jugador que tiene experiencia en Tercera División, con el Carboneras y el Español de El Alquián. Al igual que Sebas, pondrá mucha calidad en el centro del campo del CD Oriente.

16 de julio – Fichaje | Joseka es un jugador formado en las canteras del Oriente y de la UD Almería. Comenzó como senior en el Huércal Overa pero cambió de aires y se marchó en el Estudiantes, la pasada campaña completó una temporada entera con el Estudiantes.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

14 de julio – Fichaje | El Oriente se hace con un gran centrocampista formado en la UD Almería y que dio el salto al fútbol senior con el equipo de la UAL. Técnicamente es un prodigio, es un gran jugador, una pieza importante en el medio campo, Sebas Tamayo.

13 de julio – Fichaje | El central Salva pasa del Estudiantes al Oriente siendo uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña. De hecho, Salva tiene una gran experiencia en Tercera, habiendo jugado con el Huércal, Los Molinos y Español de El Alquián en el GIX. Además, ha estado en el GI con el CD Cultural Arenas y en el GXI con el CE Mercadal.

12 de julio – Fichaje | La portería se reforzará con Joaquín, un portero experimentado que ha estado en el equipo de la UAL y Estudiantes de Almería, por lo que es uno de los pilares de la plantilla.

11 de julio – Fichaje | Juan Antonio Brocal es un jugador experimentado y con muchos galones, ha pasado por varios equipos y tiene experiencia hasta en Tercera División donde jugó con el Comarca de Níjar cinco partidos y once con el Carboneras. Desde 2012 ha estado vinculado con el equipo de la UAL, más adelante el Estudiantes y ahora Oriente.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

10 de julio – Fichaje | Después de la marcha de Israel Polo, Juan Carlos Cintas se hace con el Oriente. Es un entrenador muy experimentado y que conoce la categoría, llega procedente del Adra. Hay que recordar que Juan Carlos estuvo a cargo del Almería B (2014/15).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: