Mercado de fichajes del Huércal Overa (2018/19)

Después de una temporada difícil en la que se habían puesto muchas ganas desde el inicio pero al final costó salvarse, el Huércal Overa forma equipo para ser un equipo competitivo y no sufrir lo más mínimo. 

14 de julio – Fichaje | Dos jóvenes jugadores llegan al Huércal Overa. Por un lado está el mediocentro Ángel López, de 20 años, que vuelve al Huércal Overa tras su paso por el Almansa. El equipo huercalense fue su primer equipo senior después de su formación en la UD Almería. Fran Soler, de 18 años, es otro joven medio centro que sale de La Cañada Juvenil y que estuvo jugando la fase de ascenso con La Cañada Senior.

5 de julio – Fichaje | El ex defensa del CD El Ejido Álex Bautista aportará mucha experiencia a la zaga de Xavi Julià. El jugador es un portento físico que estuvo en el primer año del CD El Ejido en Segunda B. La pasada campaña jugó 22 partidos con el Motril y marcó cuatro goles.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

4 de julio – Fichaje | Una de las figuras clave del Pulpileño, David Asensio, cambia de localidad almeriense y llega al Huércal Overa para apuntalar la zona ofensiva. A sus 23 años es un gran atacante que puede jugar en diferentes zonas del campo. La pasada campaña disputó 33 partidos e hizo seis goles.

30 de junio – Renovación y fichaje | José Antonio renueva con el Huércal Overa con la intención de ser una pieza clave y poder jugar más que la temporada pasada que con su lesión en el pie se vio muy lastrado. Por otro lado, el joven portero Cristian, de 19 años, se incorpora a los huercaleneses tras su paso por el Comarca del Mármol.

22 de junio – Renovación | Tras la dura lesión en la mandíbula de finales de la pasada temporada, Campanas renueva con el Huércal Overa para seguir siendo el pichichi del equipo.

20 de junio – Renovaciones | Vicente Martínez y Alberto Torrente renuevan y le siguen dando forma a la línea defensiva del Huércal Overa.

19 de junio – Fichaje | El gran delantero Tyler Knowles vuelve al Huércal Overa para ser una de las referencias en el ataque del equipo de Xavi Julià.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

19 de junio – Fichaje | El Huércal Overa se hace con un gran portero como es Juanjo, la pasada temporada estuvo en el gran Mar Menor con el que jugó 37 partidos, incluidos los dos de promoción. Recibió solo 33 goles en liga.

18 de junio – Renovación | El lateral izquierdo Fran Moreno continuará en el equipo después de su llegada en invierno y sus 18 partidos con cuatro goles.

12 de junio – Fichaje | Álex Martínez, después de una temporada en el Pulpileño, vuelve al Huércal Overa después de una vida futbolística dedicada al club huercalense. La pasada campaña jugó 31 partidos con el Pulpileño y marcó tres goles.

12 de junio – Renovación | Miguel Ángel Ortuño renueva para toda la temporada con Huércal Overa, llegó el pasado invierno procedente del Pulpileño y disputó quince partidos marcando dos goles.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

11 de junio – Renovación | El cuadro técnico sigue adelante con la renovación del entrenador, Xavi Julià, del preparador físico, Fran Marín, y del entrenador de porteros, Martín.

28 de mayo – Cambio de presidencia | Tras la renuncia de Salvador Parra como presidente del club, Teresa Navarro fue elegida por la asamblea y pasa de la secretaría a la presidencia del club.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: