Mercado de fichajes del At. Pulpileño (2018/19)

El Atlético Pulpileño estuvo a un paso de ascender en la pasada campaña y para esta temporada está creando un gran equipo. Se está reforzando mucho y muy bien para poder dar el salto a Segunda B en verano del próximo año.

8 de julio – Fichaje | Otro gran fichaje que hará retumbar el centro del campo. No pasará ni un balón con Guillermo Smitarello como pivote defensivo. Es un jugador con experiencia que ha pasado por Segunda B, Tercera y jugó en Segunda A con el Hércules.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

3 de julio – Fichaje |  Lewis Joseph Allen cambia de grupo y llega desde el Novelda para poner más calidad al ataque almeriense. Es un jugador zurdo que puede jugar en cualquier posición del ataque.

2 de julio – Fichaje |  Juan José Moreno Artero es un joven portero del Puerto Lumbreras con mucha proyección de futuro. Es el primer fichaje para reforzar la posición de guardameta.

30 de junio – Fichaje | Gran fichaje para el ataque el de Juan Jesús Piñero “Pico” que es un extremo izquierda con mucha experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División. Tiene 29 años y la pasada temporada jugó 29 partidos con el Real Jaén incluídos los dos de promoción de ascenso. Hizo dos goles en toda la campaña.

27 de junio – Fichaje |  Sergio Camacho es un mediocentro ofensivo que estuvo dos temporadas en La Roda (Segunda B) y tiene bastante experiencia en Tercera División, en este mismo grupo trece. La pasada campaña jugó 36 partidos con el Nueva Vanguardia y marcó cinco goles.

25 de junio – Fichaje | La experiencia de Carlos Alcántara es espectacular. Ha llegado a participar en el Villarreal de Primera División y ha jugado en la liga húngara. Además, ha estado gran parte de su carrera en Segunda B.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

22 de junio – Fichaje | Segundo lateral izquierdo para el Pulpileño. Jorge Valero tiene 23 años y procede del Cartagena B, se formó en la cantera del propio Cartagena y también jugó, hace dos temporadas, en el Mar Menor.

22 de junio – Fichaje |  Álvaro Marín deja el Pinatar para jugar en el equipo almeriense y aportar mucho en el lateral derecho de la defensa. Es un jugador de 23 años con mucha calidad que ha estado jugando en Segunda B con el Real Murcia y con el Socuéllamos.

22 de junio – Renovación | El centrocampista Mada continuará en las filas del club para seguir dando criterio y equilibrio al conjunto pulpileño.

21 de junio – Fichaje | Antonio Antelo reforzará la defensa siendo central (lo es desde hace dos temporadas) o lateral izquierdo (posición habitual). Es un jugador con una gran experiencia en el grupo 9 de Tercera División y ha llegado a jugar en Segunda B con el Leganés, San Roque de Lepe y El Palo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

17 de junio – Fichaje |  Dani Gómez deja el Minerva para buscar el ascenso con el Pulpileño y volver así a la categoría de bronce en la que tiene una gran experiencia. Desde su llegada al club murciano en invierno, no se perdió ni un solo partido y marcó dos tantos.

14 de junio – Fichaje |  Antonio Sánchez Ervite (Guerrero) llega para suplir la baja de Juanfran Paredes. Guerrero trabajó con Sebas López durante la temporada que entrenó al Huércal Overa.

13 de junio – Baja | El preparador físico del club, Juanfran Paredes, decide dejar el club por motivos personales.

11 de junio – Renovación Douglas Almeida continuará en el equipo tras su gran aportación a la plantilla desde su llegada en el pasado mercado invernal. El brasileño jugó desde la jornada 22 todos los partidos. Es un mediapunta que puede jugar en cualquier posición del ataque.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

9 de junio – Fichaje |  Adrián Jiménez pondrá el listón muy alto en la portería de Sebas López y Gabi Belmonte. El malagueño tiene experiencia en Segunda B (Noja 2013/14, El Palo 2014/15 y Real Jaén 2015-2017) y está decidido a volver a la categoría de bronce. Tiene una gran rapidez y un buen juego aéreo con sus 25 años de edad.

7 de junio – Fichaje |  Javi Manzano llega para reforzar la defensa desde el Huércal Overa CF. El central apenas jugó 16 partidos, 14 de titular, debido a una lesión. Desde su recuperación, jugó desde la jornada 27 a la 37 de manera ininterrumpida. El veratense, de 26 años, es un portento físico con 1’91 metros y una gran salida de balón.

6 de junio – Renovación | El conjunto almeriense comienza el mercado de verano con la renovación de Sebas López (entrenador), Gabi Belmonte (segundo entrenador y director deportivo) y Juanfran Paredes (preparador físico). Por lo tanto, los pulpileños mantienen su base de cara a esta emocionante campaña que se presenta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: