El Almería B asciende a Segunda B

Después de dos temporadas fuera de la categoría de bronce, el Almería B vuelve tras una promoción de ascenso espectacular. Se sufrió mucho pero se trabajó para poner la guinda a una grandísima temporada. En la ida, el Almería B ganó 3-6 y dejó el ascenso prácticamente cerrado. Este domingo, el filial venció 2-0 dejando el 3-8 final en la eliminatoria.

Al contrario que el fin de semana pasado, el choque de este domingo tuvo menos ritmo, bastante menos de hecho. Aunque al Almería B le interesaba que no se jugara mucho para evitar así las opciones del Villarrobledo. Aun así, poco a poco el filial se fue haciendo con la posesión del esférico y tuvo un penalti a favor que le paró Mateo a Corredera (23′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El marcador se abrió con un balón hacia Javi Moreno que se marchó de sus dos defensores, se internó en el área y perdió el balón pero el rechace lo recogió Óscar Lozano (43′) que le pegó de primeras al esférico con una potencia descomunal.

En la segunda parte, el Villarrobledo salió decidido a marcar para, al menos, empatar el encuentro o conseguir ganar pero rápidamente se les agotó la mecha. El choque se volvió monótono y el filial estuvo cerca de hacer el segunda en una contra entre Óscar y Sekou. Antes, el Villarrobledo había tenido una clara ocasión.

El segundo tanto del Almería B lo hizo Sekou (65′) después de robar un balón en defensa, se plantó delante del portero rival y definió engañando al portero.

En lo que restó de partido, el Villarrobledo intentó hacerse con la posesión del balón y el Almería B atacaba a la contra. Ambos equipos estaban muy desorganizados en la parte final y apenas había intensidad.

Foto: Villarrobledo (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: