El Almería B encarrila el ascenso tras una goleada

En un encuentro de lo más alocado, el Almería B encontró su juego arrollador para plantarse a solo 90 minutos de la Segunda División B. Los de Esteban Navarro supieron hacer más pequeño a un Villarrobledo que no había perdido como local en toda la temporada y mucho menos había recibido seis goles en cualquier partido. 

El Almería B salió como un tornado y se comió al Villarrobledo desde el incio del partido. Los castellano manchegos estaban muy nervioso y Sekou se aprovechó con dos tantos. El primero llegó tras un saque de esquina que se peinó y, tras revolverse entre dos defensas, Sekou (2′) abrió el marcador.

El segundo gol del delantero rojiblanco llegó en un error clamoroso del portero rival del cual se aprovechó Sekou (5′) para poner una clara ventaja en el marcador.

El dominio continuaba y la débil intensidad del Villarrobledo fue aprovechada por el filial para hacer el tercero a la salida de un córner que, después de varios toques y una parada del portero, aprovechó Chema (13′).

Los locales no dieron su brazo a torcer sabiendo que quedaban muchos minutos de partido, y de eliminatoria, por delante. Así que en una jugada de banda a banda, Minaya (39′) estrenó el marcador local con un golazo desde el pico del área.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La ventaja de tres goles era muy jugosa y en una contra perfecta comenzada por Lin, este le puso el balón al hueco a un Sergio (43′) que no perdonó con un disparo pegado al poste alejado del guardameta.

Al comienzo de la segunda parte, al igual que en la primera, se pudieron ver dos goles muy tempraneros. En el 47, a la salida de un córner, Perona marcaba para el Villarrobledo con un cabezazo a la escuadra.

Poco después, Sergio se fue hacia adentro desde la banda izquierda, disparó y el rechace del portero lo cazó Sekou (50′) para lograr el tercero en su cuenta particular y el quinto para el Almería B. Minutos más tarde, Sekou tuvo que ser sustituído ante el aplauso de la afición local.

El Almería B buscaba ampliar la ventaja pero se le anuló un tanto a Chema, eso sí el Villarrobledo estaba intentando recortar distancias y en un centro desde la derecha, Buitrago (70′) remató de cabeza para el 3-5.

El conjunto local necesitaba un cuarto tanto para ajustar la eliminatoria pero el filial aguntó las acometidas rivales que llegaron a ser incesantes pero en una contra armada por Chema, le metió un pase entre líneas a Darío Guti (94′) que logró el sexto en un mano a mano con el portero rival.

Foto: @CanteraUDA (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: