Soufiane y Batalla ponen al filial a un paso del ascenso después de una épica remontada

Tremendo partido de vuelta del Almería B que se pone a solo una eliminatoria de poder ascender a Segunda División B. En la ida el resultado fue de 0-0 y los rojiblancos se jugaban mucho en la vuelta ya que los goles de visitante cuentan doble. Había que tener cuidado con el Arandina, de hecho, los castellano leoneses se pusieron por delante dos veces pero el filial tiró de garra. 

En la primera parte no había un dominador claro, eso sí, ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones siendo las del Arandina las más claras ya que Batalla se tuvo que esforzar al máximo y hasta tuvo que sacar bajo palos alguna oportunidad. Los almerienses también disfrutaron de algunas ocasiones pero no llegaba el gol.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Ya en la segunda parte, el Arandina salió con una marcha más y Rubiato (51′) adelantó a los visitantes tras varios rechaces en el área chica. Poco después, un centro de Corredera fue rematado Soufiane (60′) para poner la igualada en el marcador pero Adeva (64′) remató un centro lateral para volver a colocar por delante al Arandina. Eran momentos de mucha actividad y el Almería B no bajó los brazos.

Soufiane (78′) remató una falta colgada por Corredera para colocar de nuevo el empate. Al filial le quedaba poco tiempo pero solo le hacía falta un gol. Se buscó a Sekou que estuvo jugando un espléndido partido y Soufiane se quedó arriba. De hecho, el propio Sekou bajó un balón en el descuento y sacó un córner que lo colgó Corredera. Antes de poner el esférico en juego Batalla subió a rematar. El portero lo hizo y consiguió el 3-2 en el descuento para llevar al Almería B al sorteo de mañana a las 17:00.

Foto: @Sandrita_85 (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: