El Almería B supera la primera eliminatoria tras su 2-7 global

El filial pasó por encima del Villarrubia en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El resultado que debía remontar el conjunto castellanomanchego era complicado ya que debían marcarle cuatro goles al Almería B y no podían encajar. Los visitantes salieron con ganas pero el juego rojiblanco fue superior.

El partido se inició con un Villarrubia que quería dominar el juego para iniciar cuanto antes una gran remontada, aun así, el Almería B llegaba con peligro cuando recuperaba mientras los visitantes apenas llegaban con peligro a la meta de Batalla. El primer tanto del filial lo marcó Sergio (26′) tras aprovechar un fallo defensivo y superar brillantemente al portero rival.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El segundo llegó en una contra que finalizó de manera excelente Chema (33′). Con este tanto el partido quedó resuelto y la eliminatoria, que ya estaba bastante encaminada, quedó totalmente certificada para el Almería B.

Ya en la segunda parte, el Almería B cogió el dominio del partido y buscaba el gol de manera calmada. Pese a ello, cuando podía, el Villarrubia intentaba recortar distancias en el marcador y así lo hizo Paco Tomás (74′) con un golazo por la escuadra.

Para sentenciar el partido, tras un error arbitral porque el Villarrubia aun no había sacado, Sekou (80′) aprovechó la poca atención del trencilla para recoger el balón y plantarse delante del meta visitante para regatearlo y marcar.

Este lunes, a las 16:30, comenzará el sorteo para que el Almería B conozca a su próximo rival.

Foto: Javier Alonso – Diario de Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: