El Vera se proclama campeón de Primera Andaluza y asciende a División de Honor

Después de una jornada magnífica, el Vera consigue ascender a División de Honor después de unas últimas jornadas dubitativas en la fase de ascenso. De hecho, el Plus Ultra les adelantó en la clasificación pero la victoria de hoy sobre los de la capital, en la última jornada, ha provocado el ansiado ascenso de los del levante almeriense.

Antes del encuentro decisivo, el jueves se disputó un partido en el que había poco en juego y en el que hubo un abultado resultado, La Cañada 5-2 Cuevas. Los cañaeros se pusieron por delante con los goles de Hernández (6′), González (11′) y Ramón (28′), de penalti. Ennio (41′) recortó distancias antes del descanso y Navarro (53′) acercó el empate al Cuevas pero Soler (66′) y González (87′) dieron la victoria a La Cañada.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El domingo, una hora antes del inicio en Vera, comenzó el encuentro entre el Garrucha y el Huércal. Un choque en el que el Huércal estuvo buscando la remontada constantemente. Medina (3′) adelantó al Garrucha y en poco más de diez minutos Uroz (15′) empató. El partido tuvo mucho ritmo pero al descanso se fueron con 2-1 favorable al Garrucha gracias a Castro (23′). En la segunda parte, Pepiche (57′ y 73′) marcó dos de penalti pero el Garrucha venció por 4-3 con los tantos de Medina (59′) y Moussa, en el descuento.

El Vera se proclamó campeón y ascendió después de una gran victoria sobre el Plus Ultra, un equipo al que le beneficiaba el empate por lo que planteó un partido muy físico y aguantando atrás. Para desgracia del club capitalino, y con una expulsión a sus espaldas, el Vera marcó en la segunda mitad gracias a Gori (62′) y al flamante goleador Nino (73′) que sentenció el encuentro. 

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: CD Vera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: