El Pulpileño empata a cero y deja eliminatoria para ganarla en Almería

Duro encuentro después de un duro viaje de un Pulpileño que aguantó y presionó, que defendió y atacó y que logra volver a Almería con el empate a cero, un resultado que puede ser perjudicial si su rival marca en el San Miguel.

Los almerienses comenzaron el encuentro intentando dominar, se acercaron a la portería rival en alguna que otra ocasión pero, poco a poco, el Villalbés se estaba haciendo con el control de la posesión y la monopolización de los acercamientos a puerta, que no ocasiones. De hecho, apenas hubo disparos a puerta antes del descanso, lo más destacable fue un disparo desde fuera del área del Villalbés que tuvo que parar Javi Soto en dos tiempos y con suspense.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

A la segunda mitad, el Pulpileño salió enchufado y se hizo con la posesión del balón generando más ocasiones. Javi Piñero, en torno al minuto 65, efectuó un grandísimo disparo que colisionó contra el larguero después de que tocara el meta rival y, dos minutos después, el lateral evitó el primero del Villalbés. Los locales intentaban llegar a la contra pero no consiguieron marcar, pese a que los almerienses estaban muy volcados arriba y dejaban desprotegida la defensa. Finalmente, el empate a cero supo mal a ambos conjuntos y tendrán que jugarse el pase a la siguiente fase en Pulpí.

Foto: Atlético Pulpileño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: