El Poli Almería acaba tercero y subirá si asciende un equipo del GIX de Tercera

El equipo rojiblanco consigue la tercera plaza tras mucho sufrir en las últimas jornadas. Esta posición no le da el ascenso directo pero si un equipo del GIX de Tercera asciende a Segunda B, el Poli Almería ocuparía su plaza en Tercera. Es por ello por lo que habrá que estar muy atentos a Malagueño, Almería B, Real Jaén y Antequera.

El Poli jugaba contra un rival complicado que se jugaba estar fuera de los puestos de arrastre por el descenso. El Cúllar Vega ha sido el sexto mejor equipo de la vuelta de la competición y se ha notado. Le ha planteado un partido difícil al Poli pero los de Jorge Garcés se han sabido sobre poner con los goles de Morillas (66′) y Ruzzo (87′). De momento, el Poli Almería está a la espera de que ascienda el Malagueño que si consigue un resultado positivo el próximo fin de semana ya será equipo de Segunda B.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Berja jugaba contra solo siete jugadores del Roquetas, al minuto uno ya había marcado Rafa para el Berja y en el dos el árbitro suspendió el encuentro. 

El Pavía daba punto y final a una mala temporada con un partido en Monachil en el que cayó por 5-2. Los granadinos necesitaban ganar y encarrilaron el partido rápidamente con los goles de Sánchez (15′ y 33′) y González (24′). Gutiérrez (45′) y Torres (56′) recortaron distancias pero el Monachil se volvió a escapar en el marcador con los tantos de González (70′) y Sánchez (78′).

Por último, en el otro derbi de la jornada, el Adra perdió en casa contra el Estudiantes de Almería por un claro 1-4. Ramírez (6′) adelantó al Estudiantes y Ortiz (24′) puso la igualada en el marcador pero, en la segunda parte, el Estudiantes decidió cerrar la temporada con una victoria con los goles de Domínguez (58′), Francis León (78′) y Dani García (81′). 

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: La Voz de Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: