El Almería B encarrila la eliminatoria con una goleada arrolladora

El Almería B logró una decisiva victoria tras una segunda parte impresionante en la que las contras del filial dejaron muy herido al Villarrubia de cara a la eliminatoria. La calidad de los jugadores rojiblancos relució y así se pudo ver en sus goles.

El partido comenzó con ritmo y con una oportunidad clara para Sekou tras un balón dividido. De hecho, Sekou fue un quebradero de cabeza para la defensa rival durante todo el encuentro. El Almería B tenía el balón pero no conseguía generar grandes ocasiones mientras el Villarrubia se acercaba a la meta de Batalla por medio de lanzamientos de balones parados.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La primera mitad no tuvo mucho más, en la segunda fue cuando llegó el festival de goles. Los locales fueron los que se adelantaron en el marcador tras un robo de balón que aprovechó Rubén Moreno (57′) para marcar un golazo tras un disparo con la zurda desde fuera del área. (Vídeo al momento del gol)

El empate del Almería B llegó en menos de diez minuto cuando Lin abrió a banda para que Navas centrara y, después de que el balón se paseara por el área, Sergio (64′) rematara en el segundo palo. (Vídeo al momento del gol)

Con el tanto del empate el Villarrubia intentó reaccionar pero la intensidad del Almería B era muy alta lograron el segundo en una contra impuesta por Corredera que abrió a banda a Chema para colocarla en profundidad a Navas que centró para que Sekou (70′) rematara a gol. (Vídeo al momento del gol)

Los locales estaban noqueados y era el momento para encarrilar la eliminatoria, eso lo sabía el conjunto rojiblanco y, cuatro minutos más tarde, Chema (74′) hizo el tercero en otra gran contra con una espectacular definición. (Vídeo al momento del gol)

Por último, el resultado final llegó en un balón dividido al que acudió raudo Lin para abrir al hueco a un Darío Guti (91′) que estuvo rápido para batir al portero del Villarrubia. (Vídeo al momento del gol)

La vuelta será el próximo domingo a las 11:30, seguramente en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro será retransmitido por UDA Radio y por el canal de YouTube del club.

Foto: 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: