El Plus Ultra se pone a dos del Vera

Se aprieta la tabla después de la derrota del Vera y el empate del Plus Ultra con el que, los de la capital, se ponen a solo dos puntos del liderato y ascenso. 

Durante la mañana de este domingo, el Huércal venció al Cuevas en una segunda parte con mucho ritmo, algo que faltó antes del descanso. A la salida de los vestuarios, Zapata (47′) adelantó a los locales y Carlos Acien (69′) amplió la ventaja. Miguel Ángel del Haro (79′) recortó distancias pero fue muy tarde para llegar a empatar y los huercalenses vencieron 2-1.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Ya por la tarde jugaron los dos equipos que se disputan el ascenso, por un lado, el Plus Ultra sacó un punto de su visita a Garrucha. Los de la capital se adelantaron por medio de Adolfo (2′) y Daniel Serrano (14′) empató a los pocos minutos en un partido con bastante intensidad. En la segunda parte, Doña (58′) marcó en propia meta para adelantar a los garrucheros pero David Fornieles (68′) puso el empate en el marcador diez minutos más tarde. Ambos conjuntos intentaron quitar la igualada pero finalmente se empató 2-2.

La derrota del Vera llegó provocada por La Cañada tras un escueto pero muy efectivo 1-0. Soler (25′) marcó a mediados de la primera mitad en un partido con mucha intensidad en el que el Vera buscó la meta rival por todo lo que se jugaba, y se juega, aun así llegó la segunda derrota de la temporada para el Vera. 

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: Manuel Ibáñez Nieto (Plus Ultra CF)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: