El Ejido buscará la Copa del Rey en la última jornada

El CD El Ejido perdió 0-2 en su último partido en casa de la temporada, la idea era certificar la clasificación para la Copa del Rey pero no fue posible en esta jornada y habrá que esperar a la siguiente contra Las Palmas B.

El CD El Ejido estuvo dominando durante gran parte de la primera parte, tenía el balón pero le estaba costando generar peligro ante un Granada B que aguantaba e iba trenzando alguna que otra jugada paulatinamente. Aun así, después de varias ocasiones y de una muy clara de Samu Corral, el Granada B se adelantó tras un gran gol de Andrés García (41′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Los celestes salieron con muchas ganas a la segunda mitad y buscaron más ocasiones de gol, que las tuvieron ante un Granada B que dejaba el dominio del juego para los de Alberto González. Aun así, los granadinos sentenciaron tras un cabezazo de Naco Buil (80′) en una falta lateral. Los almerienses no tenían nada de cara ya que se pitó un penalti, en el 87, y Lolo González no marcó, lo paró el meta rival. Aun así, al momento hubo un penalti en contra que Cristian Arco (90′) paró.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: