Los dos ascensos que quedan se decidirán en la última jornada

El 27 de mayo se decidirán los dos ascensos que quedan en Segunda Andaluza. Habrá un partido clave entre el Español de El Alquián y Los Molinos. Por su parte, el Poli Aguadulce se enfrentará a Los Gallardos. 

El viernes el campeón de la liga, el Perla del Almanzora, se enfrentó contra un Los Gallardos que fue a jugar con solo once jugadores. Aun así, Los Gallardos se adelantaron en el marcador con goles de Casquet (37′) y Miranda (38′). Aun así, en un desenlace alocado de la primera mitad, Estévez (40′) y Gómez (44′) empataron antes del descanso. Tras una segunda parte igualada, Javilín dio la victoria al Perla al marcar en el descuento. El resultado fue de 3-2.

Uno de los implicados en el ascenso, el Español de El Alquián, venció por 1-3 al Vícar Cultural. Fue un encuentro que se decidió en los últimos compases pese a que el Español fuera ganando desde la primera parte con el gol de Julio Sánchez (22′). Germán Lorenzo (75′) amplió la ventaja pero Martín (85′) recortó distancias y Muriana, en el descuento, decidió el encuentro para el Español.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por su parte, Los Molinos superó al rival más complicado contra el que jugaban los equipos del ascenso. El Comarca Río Nacimiento se adelantó en el marcador con el gol de Ortega (31′). Aun así, Los Molinos remontó con goles de Mollejo (37′ y 86′) y Ríos (62′). El choque finalizó con 3-1.

Por último, el Poli Aguadulce goleó al Zapillo para seguir en la lucha por el ascenso y ponerse en una muy buena posición de cara a la próxima jornada ya que Los Molinos y Español de El Alquián se enfrentarán entre ellos. Yeste (20′), Mama Bouare (22′), Aguirre (73′) y Gómez (89′) fueron los goleadores en su 4-0.

El Villa de Albox – Fiñana se jugará el domingo 6 de mayo a las 12:00.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: