Empates de Vera y Plus Ultra que mantienen líderes a los veratenses

Primer tropiezo del Vera que no va a mayores por el empate del Plus Ultra contra el Huércal. Si los veratenses hubieran ganado tendrían el ascenso muy cerca. 

El primer partido de la jornada se adelantó al sábado cuando La Cañada venció a la PD Garrucha por un 2-0. Juan José Rodríguez (44′ y 74′) fue el encargado de marcar los dos goles de La Cañada, uno justo antes del descanso y el otro a mediados de la segunda parte.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Ya en domingo, el Vera tropezó contra el Cuevas en un partido de gran rivalidad para ambos conjuntos y de mucha necesidad para el equipo veratense por su lucha por el ascenso. Durante la primera parte, Craciun (34′) marcó para el Vera en un intenso partido en el que el Cuevas resistió y Montes (87′) consiguió el empate.

El Plus Ultra consiguió un punto muy valioso teniendo en cuenta el resultado del Vera y cómo se dio el encuentro. El Huércal logró adelantarse en el marcador por medio de Antonio Hernández (16′) y Gómez (33′) poniendo un resultado complicado para los de la capital. La segunda parte fue para el Plus Ultra con los tantos de David Fornieles (60′), de penalti, y Gandini (85′).

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: Manuel Ibáñez Nieto (Plus Ultra CF)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: