El Poli no puede contra el líder y el Pavía desciende

Esta pasada jornada no ha sido muy buena para los equipos almerienses ya que solo ganó el Adra. Además, el Poli Almería perdió contra el Torreperogil y cae a la cuarta plaza de la tabla. Por la parte baja, el Pavía ha certificado su descenso.

Uno de los primeros partidos de esta jornada fue el Estudiantes 0-1 Porcuna. Crónica en su web.

Desgraciadamente, el Pavía certificó su descenso al perder contra el Alhaurín de la Torre, el segundo de la clasificación. Los almerienses jugaron bien y aguantaron durante la primera mitad pero tras el descanso llegaron los goles de los malagueños. Morales (56′), de penalti, y Cerezo (65′ y 79′) lograron el 0-3 que condenó de manera matemática al Pavía.

Por su parte, el Adra consiguió vencer en Miramar al Athletic Coín, un rival que aun se está jugando mucho ya que no tiene la permanencia certificada. Los abderitanos consiguieron abrir el marcador en la segunda mitad con el gol de Pablo Fernández (51′) pero no cerraron el encuentro hasta los minutos finales en los que David Fernández (87′) logró el 2-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Berja visitaba a uno de los equipos que está luchando por el ascenso a Tercera División. Era un partido difícil en el que era previsible una marcha más de los malagueños. De hecho, así fue, la necesidad de conseguir el objetivo hizo que el Alhaurino diera todo para que Diego García (42′ y 90′) lograra la victoria. Eso sí, el Berja no se rindió y plantó cara en todo momento consiguiendo varias ocasiones.

El Roquetas se presentó ante el Churriana con doce jugadores y poco a poco se fueron lesionando hasta que estuvieron tan solo seis sobre el terreno de juego, en ese momento (minuto 86) el árbitro suspendió el partido con el resultado de 6-1 para el Churriana. 

Por último, el Poli Almería no pudo rascar puntos en Jaén ante un líder que no ha perdido ningún partido en casa. Ante dos equipos con tanto nivel, se pudo ver un partido igualado y con mucho ritmo desde el inicio. Aun así, David Romero (43′) logró hacer el primero antes del descanso, un tanto complicado para el Poli después de mantenerse firme toda la primera mitad. A la salida de los vestuarios el Poli fue a por el empate pero Luis Jiménez (73′) hizo el definitivo 2-0. Hay que hacer una especial mención a la heroicidad de su afición que se desplazó en masa hasta Torreperogil para apoyar al Poli.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: