El Bellavista está casi salvado y el Mojácar se complica la permanencia

Dentro de la competitividad que se ha podido ver en la fase por la permanencia hay dos equipos que comienzan a encaminar sus destinos en direcciones totalmente opuestas. Por un lado, el Bellavista está seis puntos por encima del descenso y el Mojácar está a seis de la permanencia. Quedan tres partidos por jugarse, nueve puntos.

El viernes se disputó el Comarca del Mármol 1-3 Atlético Bellavista. Los de San Isidro se adelantaron rápidamente en el marcador con el tanto de Jesús Prado (10′) pero Garrido (19′) empató de penalti a los diez minutos. Otros diez minutos más tarde, Abel García (29′) volvió a poner por delante al Bellavista. Ya en la segunda parte, Cristian Sánchez (52′) hizo el tercero del Bellavista marcando del penalti.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El domingo, el Mojácar cayó contra Las Norias por 0-1, un rival directo que también está en puestos de descenso. Los del poniente vencieron por la mínima con un tanto de Cabrera (49′) pocos minutos después del descanso.

El Comarca de Níjar consiguió remontar al Viator para conseguir acercarse a la permanencia. Los goles llegaron en la segunda parte siendo el Viator los que se adelantaron al salir de los vestuarios con el gol de Francisco López (49′). Los nijareños siguieron con un buen ritmo y Guerrero (64′) y Alcalá (76′) consiguieron darle la vuelta al partido.

Clicka para ver la clasificación del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Foto: CD Viator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: