Goleada y clasificación matemática como segundo para la promoción de ascenso a 2ªB

Pese al cambio de entrenador con la marcha de Fran Fernández al primer equipo de la Unión Deportiva Almería, el equipo ha logrado un gran resultado con Esteban Navarro y, seguramente, seguirá con su gran dinámica de juego.

La primera parte fue algo costosa para el Almería B que no salió con el ímpetu de otras ocasiones pero, poco a poco, fue cogiendo el ritmo y logró fabricar el primero gol en una jugada que se inició en el centro del campo, Iván Martos abrió para Javi Moreno y este se la colocó a Lin (20′) que remató a gol. Durante lo que restó el Almería B ya era dueño del esférico pero no había certificado la victoria.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte llegó el festival de goles, en un robo el balón Chema se internó en el área y se la pasó a Sekou (65′) para que hiciera el segundo del equipo y diera un toque de tranquilidad al encuentro. Poco después, en una jugada aislada, Pablo (78′) cabeceó un balón, tras un centro desde la izquierdas, y recortó distancias. A los dos minutos, Darío Guti (80′) marcó tras un pase de Sekou. El filial buscó la sentencia definitiva y Sergio (86′) hizo el cuarto tras una excelente asistencia de Chema.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: Sandra Gálvez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: