El CD El Ejido no consigue aguantar un 0-2

Después del resultado de este fin de semana, la opción de la Copa del Rey se complica pese a estar octavo en la tabla ya que desde el séptimo hasta el décimo hay un empate a 48 puntos. 

El ritmo en la primera parte fue frenético. Los goles llegaron con una gran jugada individual de Alfonso que se la puso a Samu Corral (15′) para que abriera el marcador. Además, tan solo un minuto después, Samu Corral (16′) remató un balón por la derecha al trenzar una magnífica contra. Aun así, el San Fernando jugaba en casa y no dio su brazo a torcer ya que Casares (29′) logró recortar distancias con un disparo ajustado al poste. El San Fernando estaba enchufado y logró el empate tras un centro que remató Casares (41′). Además, justo un minuto después, Casares (42′) volvió a marcar para darle la vuelta al partido.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte el ritmo bajó ya que la remontada del San Fernando dejó tocado al CD El Ejido y era fácilmente manejable por los gaditanos. De hecho, los locales consiguieron marcar un tanto más para certificar su victoria por 4-2, Buba (67′) fue el autor del gol definitivo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: