Heroica victoria del Río Nacimiento para cerrar la fase regular de la Copa

Última jornada de la Copa Federación, ambos grupos decididos con Comarca Río Nacimineto y Poli Aguadulce clasificados para las semifinales por parte del grupo 2.

De hecho, en esta última jornada de la fase regular, los dos equipos clasificados se han medido entre sí y el Comarca Río Nacimiento ha vencido con solo nueve jugadores. El Poli Aguadulce se adelantó en el marcador con el gol de Carlos López (9′), un gol tempranero con el que se podía prever una goleada. El equipo comarcal resistió y Manuel Fernández (42′) empató y Alberto (44′), de penalti, puso por delante al Río Nacimiento. A la vuelta del descanso, Alberto (62′) hizo el tercero pero Ibra (77′), de penalti, y Pablo Arjona (79′) empataron para el Poli. Rozando el descuento, Antonio Ortiz (86′) dio, finalmente, la victoria al equipo con sede en Abla por 4-3. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por otro lado, el Vícar Cultural le venció al Fiñana por 2-0. Juan Carlos Martín (12′) adelantó al Vícar en los primeros minutos del encuentro y Julio Caballero (71′) sentenció el encuentro en la segunda parte del encuentro.

Los Molinos descansó.

Clicka para conocer la clasificación del grupo 2 de la Copa Federación de Almería

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo 2 de la Copa Federación de Almería

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: