El Poli sigue tercero, el Pavía se hunde y el Roquetas desciende

Las peleas de los equipos almerienses en la zona alta y baja. El Poli Almería sigue con su pulso por el ascenso mientras el Roquetas, casi descendido, y el Pavía intentan sumar puntos para llegar a la permanencia. 

El Poli Almería tenía otra final en casa contra un correoso Malaka contra el que se adelantó en los primeros minutos con remate de Ruzzo (6′) en el área pequeña tras una asistencia de Narci. Tras el gol, el Poli produjo muchas ocasiones con las que, de hecho, podría haber cerrado el partido y al no conseguirlo el Malaka se acercó en más de una ocasión a la portería almeriense. En la segunda parte, el Poli salió con ganas de sentenciar y Josema (65′) remató un falta botada por Montellano para lograr el segundo. El tercer tanto llegó por parte de Adri (75′) que remató un centro de Rubén. La fiesta no paró para un Poli que volvió a marcar tras un gran pase de Nuñez a Ruzzo (81′) para lograr el 4-0 final.

El Roquetas se aproxima al descenso matemático después de una dura derrota por 2-7 contra el Alhaurino. Los malagueños comenzaron marcando pronto con un golazo de Burgos (4′) de falta directa por la escuadra. Un minuto más tarde, Crisitian (5′) recibió tras una jugada por la izquierda para hacer el segundo. En un fallo de la defesa, Burgo (10′) hizo el tercero. Unos minutos antes del descanso llegó el gol del Roquetas tras el lanzamiento de penalti de Cristian (38′). Tras otro fallo defensivo, Portillo (45′) hizo el cuarto para el Alhaurino. Tras una bonita jugada, Portillo (61′) marcó su segundo gol personal. Cristian (75′) recortó distancias para el Roquetas pero Diego García (85′) y Vázquez (88′) hicieron dos más para el Alhaurino.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Berja le plantó cara al líder, al Torreperogil, pero cayó contra los jienenses por 2-4 después de una segunda parte loca con cinco tantos. Antes del descanso, el Berja estuvo dominando la posesión pero el Torreperogil estuvo bien plantado sobre el terreno de juego y se adelantó con un golazo de falta de Virgilio (36′). En la segunda parte, Marcelo (52′) empató con un disparo al poste del portero pero el Torreperogil no se rindió, Sanabria (68′) a la salida de un córner y Romero (76′), de penalti, dieron ventaja a los jienenses. Marcelo (81′) recortó distancias al rematar un centro después de una buena jugada de Rafa y Eppy pero Padilla (85′) sentenció para el Torreperogil.

El Adra jugaba contra el segundo de la tabla en Málaga, era un partido importante si se quería mantener esa sexta plaza pero el rival se jugaba mucho. El empate campeó en el marcador durante gran parte del choque pero el Alhaurín dio un empujón en la recta final del partido para que Ruiz (79′) y Núñez (86′) le dieran la victoria por 2-0.

El Estudiantes de Almería empató contra el Arenas de Armilla después de ir ganando por 1-3. Crónica completa en la web del Estudiantes.

El partido que cerró la jornada fue el que enfrentó al Porcuna contra el Pavía. Los almerienses perdieron por 2-0 siendo ambos goles en la segunda mitad. Antes del descanso, el Pavía jugó encerrado atrás y buscando la contra. En la segunda intentaron salir más al tener un resultado desfavorable pero no pudo ser.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: