El Ejido empata contra el líder

Los celestes cuajaron una gran segunda parte en la que consiguieron un punto de un partido muy complicado contra el líder de la categoría. Un equipo con un juego cortando, con la intención de que El Ejido no pudiera jugar. Su táctica funcionó solo en los primeros 45 minutos.

El Marbella salió con mucha intensidad, quería ganar y certificar sus opciones de ascenso a Segunda División. Ya en los primeros minutos lanzaron un disparo al poste y consiguieron marcar pronto con un golazo de Añón (15′), un lanzamiento lejano de falta que se coló por la escuadra de Cristian Arco. El Ejido intentaba reaccionar pero las ocasiones llegaron con cuentagotas.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

A la salida de los vestuarios, el equipo de Alberto González salió con muchas ganas de empatar y comenzó a arrinconar al Marbella en su área. Esta segunda parte era de los almerienses y Pino (70′) empató después de una muy buena jugada de Paquito y Emilio Cubo. Los celestes buscaron la victoria y estuvieron cerca de lograrla pero el balón no entró. Por otro lado, el Marbella también tuvo una gran oportunidad en el 90. El encuentro finalizó 1-1.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: Marbella CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: