Pulpileño y Huércal Overa pierden pero siguen en buenas posiciones

Mala jornada para los dos equipos almerienses del grupo XIII de Tercera División. Ambos conjuntos han sido derrotados este fin de semana pero el Pulpileño sigue en promoción de ascenso y el Huércal Overa continúa en puestos de permanencia.

El Atlético Pulpileño no pudo superar al Pinatar, un rival directo en el duelo por el ascenso, y cayó por 1-0 con gol de Ballesta (17′) en los primeros compases del partido. Aun así, la ventaja con el quinto puesto es de seis puntos y quedan doce por disputarse. Además, tres de los cuatro partidos que quedan serán en el San Miguel por lo que los almerienses la tienen consigo en la lucha por el ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por su parte, la parte baja de la clasificación se aprieta tras la derrota del Huércal Overa contra La Unión, un rival directo. La Unión dominó a los almerienses en la primera parte en la que los murcianos se adelantaron por medio de Jesús Sánchez (26′) tras un rechace en una jugada a balón parado. En la segunda mitad, el Huércal Overa intentó proponer más pero, en una buena combinación, Collados (69′) hizo el 2-0 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: