El Almería B golea y jugará la promoción de ascenso

Era un choque muy complicado el de esta jornada para el Almería ya que jugaba contra el cuarto y con la victoria se acercaría mucho la promoción de ascenso, de manera matemática. Tras un gran juego, el filial goleó al Antequera y tiene ya la promoción en sus manos.

El Almería B salió sin dominar la posesión pero llevando el peligro en la que consiguió varios goles. Con un zurdazo de Navas que dio en el poste y, al rechace, llegó Sekou (18′) para hacer el primero del Almería B en su importante partido contra el Antequera. En un saque de esquina, Igor Engonga (39′) remató de cabeza el preciso centro de Callejón. Justo antes del descanso, Iván Martos (44′) hizo el tercero tras un potente disparo después de una espectacular jugada.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte no se pudo ver un gran juego ya que el partido estaba resuelto desde los primeros cuarenta y cinco minutos. El juego fue más bien monótono y el Antequera, cuarto en la tabla, no consiguió crear mucho peligro ya que, moralmente, el partido ya estaba ganado. Corrieron los minutos y la victoria se materializó por 3-0.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: @AntequeraCF (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: