A un punto de la salvación matemática

El CD El Ejido logró una victoria importantísima este fin de semana y ya van cuatro seguidas que le han aupado hasta la zona media alta de la clasificación. Con la permanencia casi conseguida, el reto está en quedar entre los diez primeros para jugar Copa del Rey la siguiente temporada.

Desde el inicio del partido, el dominio lo llevó El Ejido y se acercó peligrosamente con Alfonso Carralero, Rodri y Echu. El susto llegó al minutos 10 cuando Javi Hernández marcó, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El resto fue un gran juego de los celestes que se culminó con el gol de Echu (24′) que disparó pegado al palo. Antes, la tuvo Velasco. Con el gol, el Córdoba B se fue arriba y mandó dos balones al larguero, uno de ellos tras parada de Cristian.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, Cristian volvió a parar para mandar otro disparo al poste y para desbaratar, en más de una ocasión, el empate de los jugadores cordobeses. Echu fue uno de los poco que volvió a acercarse a la meta rival con peligro pero no consiguió poner el segundo en el marcador. Por último, Germán (90′) tuvo una gran oportunidad para sentenciar. Finalmente, El Ejido venció sufriendo con el 0-1 logrado por Echu.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: