El Viator empata por la salvación con el Comarca de Níjar

La lucha por permanecer en la categoría va a estar muy viva si la competición continúa siendo así de igualada. No hay favoritos en un grupo en el que todos los equipos optarán a la salvación hasta las dos últimas jornadas.

El derbi entre Bellavista y Comarca de Níjar estaba cargado de emoción ya que el primero y segundo se disputaban el liderato de la promoción por la permanencia. El choque fue muy duro y hubo algún que otro momento de tensión como en el 41 cuando Otmane y Calderón fueron expulsados en el Comarca y Bellavista, respectivamente. Ambos equipos buscaron la victoria pero el resultado final fue de 0-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por la mañana también se jugó el importante partido entre Mojácar y Comarca del Mármol en el que los mojaqueros necesitaban ganar. Fue otro partido muy disputado que finalizó con un empate, los dos goles llegaron en la segunda parte. Santiago Fernández (59′) fue el encargado de marcar para el Mojácar e Ignacio Martínez (81′) logró de empatar. 

En el último partido de la jornada, el Viator venció a Las Norias en la segunda parte, en la que se marcaron cinco goles. Sergio Valverde (55′ y 61′) adelantó al Viator y Juan Carlos Sánchez (72′) hizo un tercer tanto. Tarifa recortó distancias pero Castells hizo el 1-4 final, ambos en el descuento.

Clicka para ver la clasificación del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Foto: CD Viator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: