El Poli continúa con su pulso por el ascenso

Hay dos frentes abiertos con tres equipos almerienses, el Poli Almería sigue con su lucha por el ascenso mientras el Roquetas y Pavía buscan salir del descenso.

El derbi de la jornada fue el que enfrentó al Poli Almería y al Estudiantes de Almería. Los de Jorge Garcés están en la pelea por el ascenso y se juegan mucho, algo que se notó en el partido ya que el Poli venció 4-0. Crónica en la web del Estudiantes.

Por su parte, el Berja goleó al Estepona en un partido que dominó en todo momento. Ya desde el inicio, en el minuto 14, los virgitanos tuvieron una gran oportunidad y poco después marcó Joseillo (20′), penalti. El equipo aurinegro tuvo más ocasiones pero se marcharon al descanso sin ampliar la renta. Una renta que Adri (46′) amplió tras un gran pase de Enzo. Marcelo (66′) consiguió el tercero después de una cabalgada de Óscar Vega que se la puso a Mauro y este la dejó de tacón para Marcelo. El encuentro finalizó con el 3-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El choque de hoy era muy importante para el Roquetas ya que estaba colocado en la última plaza de la tabla y los rojillos debían salir con mucho ritmo. Así fue ya que Álex Palau (7′) adelantó al Roquetas. En el 33, tras un penalti muy discutido, el Malaka empató. Pocos minutos antes del descanso, en el 42, el Malaka hizo el segundo. El Roquetas apretó al necesitar puntos y desde el 54 el Malaka jugó con uno menos. El empate llegó en un córner, Cristian (75′) marcó el empate tras rematar en el segundo palo. Los rojillos no lograron conseguir más y el partido finalizó 2-2.

El Adra venció por la mínima a un Arenas de Armilla que se quedó con uno menos desde el minuto 21 de partido. Ello ayudó al juego de los abderitanos que consiguieron marcar por medio de Miguel Ángel López (21′) y que les bastó para conseguir los tres puntos en este partido.

El Pavía tenía una salida complicada para jugar en el pequeño campo de Navas. Los almerienses tienen la necesidad de conseguir puntos urgentemente para salir de los puestos de descenso, pero este fin de semana perdieron por 1-0 con gol de Torres (72′).

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Poli Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: