Cuatro de cuatro para el Vera y Plus Ultra

Durante la mañana de este domingo, los dos líderes han vencido sus partidos y continúan en su lucha particular por el ascenso a División de Honor. Hay que tener presente que la próxima jornada ambos equipos se enfrentarán.

El Vera venció por 3-1 al CD Huércal en un choque en el que los veratenses tomaron ventaja en el marcador al llegar a la segunda parte, la cual comenzó con ambos equipos igualados tras los goles de Nino (30′) y Gómez (35′). A la vuelta de los vestuarios, Borti (65′) puso por delante al Vera y Nino sentenció en el descuento.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Plus Ultra venció a La Cañada en un partido muy reñido que parecía que se le ponía de cara a los de José Jesús Sánchez pero La Cañada supo resistir buscando el empate. Fran Cebrián (2′) logró el primero con un excelente golpeo desde fuera del área. David ‘Picha’ (21′), a pase de Álvaro, logró el segundo y, rápidamente, Esteban Martínez (24′) recortó distancias. La Cañada buscó el empate pero el Plus Ultra aguantó y puso un ritmo bajo en el partido para el 1-2 final. 

La PD Garrucha goleó al Cuevas consigueindo su primera victoria en esta fase por el ascenso a División de Honor. Los garrucheros dejaron resuelto el partido en la primera parte después de marcar hasta cinco goles. Comenzó Khalid Enadi (10′) y siguió Sergio con cuatro tantos (16′, 25′, 32′ y 38′). En la segunda parte, Montes (57′) marcó para el Cuevas redondeando el resultado al 5-1.

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: