El Perla del Almanzora se proclama campeón de liga

La jornada pasada fue el ascenso y ahora llega el campeonato para el equipo de Utre. Por detrás hay una gran lucha por el ascenso entre Poli Aguadulce, Los Molinos y Español del Alquián.

En el partido de la jornada entre dos aspirantes al ascenso, el Español del Alquián venció por 3-1 al Poli Aguadulce. Los pescajibia se adelantaron rápidamente con gol de Bellahcen (7′) y, justo antes del descanso, Dieme (44′) empató de penalti. En la segunda mitad, el Español apretó más y Germán Lorenzo (60′) y Juan Manuel García (74′) hicieron dos más para los alquianeros.

Los Gallardos ganaron un encuentro que jugaron con doce jugadores pero el Fiñana llegaba con diez y, desde el 67′, se quedó con nueve. El equipo gallardero venció 7-1 con tantos de Carrión (7′), Enadi (11′, 64′ y 87′), El Hajji (66′ y 76′) y Francisco García (75′). El tanto fiñanero llegó por parte de Francisco Sierra (24′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Perla del Almanzora ratificó su campeonato con la victoria por la mínima ante el Zapillo. El doblete de un Antonio Galera (27′ y 52′) posibilitó los tres puntos del Perla al ganar 1-2. El gol zapillero fue el del empate de Alejandro Lozano (35′). 

Los Molinos debía sumar ante un complicado rival como el Villa de Albox y solo logró un empate jugando como visitante. Reche (48′) adelantó al Albox y Abraham Ruiz (51′) empató para un Los Molinos que se encuentra en el centro de la pelea por el ascenso.

Por último, el Comarca Río Nacimiento perdió en casa ante el Vícar Cultural. Iborra (11′) adelantó a los visitantes pero Ángel (22′) recortó distancias muy rápido en un choque con mucho ritmo y en el que los dos equipos pudieron ganar. Ya en la segunda parte, Caballero (74′) hizo el 1-2 final.

Declaraciones de Utre tras el ascenso.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Perla del Almanzora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: