Primera victoria del Mojácar en un grupo que sigue dominando el Bellavista

Son las primeras jornadas y ningún equipo puede destacar demasiado en la tabla porque no hay margen, eso sí, el Bellavista continúa líder y es seguido por la Comarca del Mármol. Esta jornada, el Mojácar logró su primera victoria.

El líder del grupo, el Bellavista, empató en Viator en un intenso partido con ocasiones para ambos conjuntos. Los de San Isidro se adelantaron con un tanto de Calderón (19′) y, apenas unos minutos después, el Viator empató tras el gol de Juan Manuel Rodríguez (22′) en propia puerta. Después de robar en la salida del balón, Alberto dribló al portero y se la dejó a Nieto (41′) para poner por delante al Bellavista. Ya en la segunda parte, Castells (74′) se encargó de empatar a dos el partido.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La primera victoria del Mojácar llega en la tercera jornada de la competición. Los mojaqueros vencieron al Comarca de Níjar por la mínima en un choque duro para ambos conjuntos y muy disputado. El gol del Mojácar fue obra de José Manuel García (28′).

El Comarca del Mármol se pone segundo en la tabla después de haber ganado a Las Norias por un resultado muy escueto pero muy válido para los tres puntos. En un choque con mucha tensión, el equipo comarcal se impuso por 1-0 con un solitario gol de Galera (69′) en la segunda mitad.

Clicka para ver la clasificación del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Foto: CD Viator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: