Plus Ultra y Vera se escapan en la tabla

Ambos equipos han conseguido tres de tres en lo que se refiere a victorias. La promoción es de diez jornadas y sacar distancia al resto de los equipos a estas alturas denota la calidad e intensidad de estos dos clubes.

El Cuevas consiguió su tres primeros puntos en la competición al vencer, por la mínima, al CD Huércal. En un choque muy reñido en el que ninguno de los dos equipos consiguió anteponer su juego de forma clara, el Cuevas marcó en la primera parte por medio de Ennio (21′) para vencer por 1-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En lo que a los líderes se refiere, el Vera venció con un abultado resultado a La Cañada. Segura (26′) y Del Águila (43′) dieron dos goles para los veratenses pero Capel (44′) y Úbeda (46′) empataron para La Cañada. Aun así, el Vera apretó y se fue en marcador con los goles de Flores (54′), del Águila (67′) y Nino, en el descuento, para el 5-2 final.

En lo que concierne al Plus Ultra, los de la capital vencieron por 5-1 al PD Garrucha. Pepiche (9′) y David ‘Picha’ (25′), de penalti adelantaron al Plus Ultra y lo mantuvieron con una ventaja relativa hasta el último cuarto de hora de la segunda mitad en la que Enadi (76′) recortó distancias. Pero el Plus Ultra subió enormemente el ritmo y Juan Gázquez (84′), David ‘Picha’ (87′) y Adri, en el descuento, completaron la goleada en pocos minutos.

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: