El Perla del Almanzora asciende a Primera Andaluza

El equipo de Cantoria necesitaba ganar este fin de semana al Español de El Alquián y lo ha logrado con un 3-1. La plantilla de Utre ahora tiene en mente conseguir el campeonato de la liga, algo que solo está a una victoria más. Hay destacar la intensidad de este partido en el que ambos equipos se jugaban mucho.

El Español del Alquián salió mejor en el partido ya que el Perla del Almanzora tenía la presión y los nervios. Con el mejor inicio del Español también llegó el tanto de los pescajibia gracias a un golazo de falta de Juanma que entró por la escuadra del palo largo del portero. Tras el gol hubo dos ocasiones claras para el Español que desbarató Alberto Martínez.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El tanto del empate llegó con una jugada por banda en la que se centró, la defensa despejó y el balón le llegó a Miguel Estévez que fue el encargado de marcar. En el descanso, Utre calmó a sus jugadores y les dio confianza para salir a por la victoria. El segundo llegó con una jugada por banda de Ricardo que centró y Juampi recibió  de espaldas, se giró y disparó con al derecha. El tercero llegó en una contra en la que Ricardo recortó al portero y sentenció en los minutos finales. Con este resultado el Perla del Almanzora es el primer ascendido a Primera Andaluza.

Declaraciones de Utre tras el ascenso.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Perla del Almanzora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: