El Huércal Overa sale del descenso mientras el Pulpileño sigue metiendo miedo

Nuevo fin de semana en el que los dos equipos almerienses ganan en el grupo XIII de Tercera. El Huércal Overa consigue salir del descenso y el Pulpileño se mantiene firme en la zona promoción de ascenso.

Al sábado se adelantó el importante partido del Huércal Overa contra el Cieza, el rival que tenían por encima en la tabla clasificatoria. Los almerienses arrollaron y vencieron con un contundente 3-0 y adelantaron en la tabla tanto al Cieza como a La Unión. Los rojillos se adelantaron gracias a un golazo de falta de Fran Moreno (15′) y, antes del descanso, el propio Fran Moreno (39′) hizo el segundo tras una gran jugada personal de Nano. Ya en la segunda parte, a la contra, Neison (76′) hizo el tercero.  Hay que destacar que antes del inicio del partido, los jugadores huercalenses salieron con una camiseta de apoyo a Campanas.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Atlético Pulpileño también goleó, en su caso al colista, el Bala Azul. Perico (11′) adelantó al Pulpileño en los primeros minutos y tuvo esta pequeña ventaja hasta la segunda parte. Bruno (47′) hizo el segundo a la vuelta del descanso y Asensio (52′) amplió la ventaja. Yemba (62′) recortó distancias para el colista pero Omar (72′), de penalti, cerró el partido poniendo el 4-1 final con el que el Pulpileño sigue en la pelea por la promoción.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: