Empate inesperado contra el Maracena

El Almería B tenía un partido difícil esta jornada ya que al jugar contra un equipo en descenso y con una gran racha negativa, cada partido es una final. O lo que es lo mismo, la peligrosidad de los conjuntos de abajo aumenta a estas alturas de la competición.

Al contrario que en los últimos partidos, al filial le costó algo más de tiempo abrir el marcador pero lo hizo en la primera parte y con un gran gol. Chema condujo, se la puso en carrera a Navas y centró para un Darí Guti (28′) que remató con una impresionante volea. Con esta mínima renta se llegó al descanso en Maracena.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Al iniciarse la segunda mitad, el Maracena marcó tras una falta lateral que fue rechazada y Peri (49′) recogió el balón para marcar. Llegó un empate muy necesario para el conjunto granadino y, además, Batalla (52′) fue expulsado al derribar a Pedro Amate fuera del área. Tras ello, entró Javi Muñoz por Lin pero con uno menos y con un Maracena crecido, el Almería B no pudo trenzar ocasiones en lo que restó de segunda mitad, el Maracena estuvo muy bien plantado en defensa. Finalizó el choque con el resultado de empate a uno.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: @capo_udalmeria (Twitter)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: