El UCAM pierde 3-0 en Santo Domingo con doblete de Samu Corral

Era un partido muy importante el de este fin de semana y los celestes fueron capaces de vencer al quinto de la tabla. Un rival duro y en la lucha por el ascenso que fue dominado por El Ejido durante todo el choque.

El CD El Ejido se adelantó en el marcador tras una gran jugada en la que predominó la inteligencia de los jugadores. Alfonso se escapó por la banda izquierda y se internó en el área muy presionado por la defensa, apenas pudo poner un flojo centro raso que iba mansamente a las manos del portero rival pero Carralero se adelantó y se la pasó a Pino (7′) para que fusilara a puerta vacía.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El segundo llegó al momento con un golazo de Samu Corral (12′) que se escoró dentro del área mientras era encimado por un rival, pisó la pelota y fue capaz de disparar con el ángulo necesario para que el balón superara al portero rival y entrara entre los tres palos. Poco después, un disparo de Samu Corral desde fuera del área se marchó rozando el poste. El Ejido dominó durante toda la primera parte y apenas hubo una ocasión clara para el UCAM.

En la segunda parte, los murcianos intentaron marcar para buscar en el empate. De hecho, en el 57, el UCAM estuvo a unos pocos centímetros de marcar, Alfonso sacó bajo palos después de un centro de falta que botó y superó a Cristian Arco. El Ejido salía a la contra de manera peligrosa y el UCAM apenas generaba ocasiones claras. Por último, en el 90, Samu Corral hizo el definitivo 3-0.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: