Vera y Plus Ultra, colíderes de la promoción de ascenso a División de Honor

Después de este fin de semana, Vera y Plus Ultra continúan invictos en una competición que puede dar muchos saltos al enfrentar a los mejores de Primera Andaluza jornada tras jornada.

La imbatibilidad del Vera persiste gracias a su remontada contra un Cuevas que hizo una primera parte perfecta en la que se adelantó en el marcador con dos goles. El primero fue en propia meta y lo posibilitó Cristian Martínez (18′) y el segundo fue de Montes (42′) antes del descanso. Jarro de agua fría para un Vera que no se rindió pese a perder fuera de casa por 2-0. Nino (57′) y Juan María Sierra (63′) empataron. El Vera fue a por la victoria y la volvió a conseguir en los minutos finales gracias al tanto de Sierra (86′). (Vídeo del tercer gol)

Por su parte, el Garucha rescató un punto de su partido en casa contra La Cañada, un encuentro muy duro en el que la Peña Deportiva no tuvo la suficiente puntería como para marcar más goles. Beltrán (19′) adelantó a los cañaeros pronto pero no estaba todo dicho y el Garrucha apretó para buscar los puntos. El premio llegó en el descuento con el gol de Pedro Vicente.
El Plus Ultra consiguió una gran victoria este domingo en Huércal de Almería. Gabi (29′) abrió el marcador con un disparo desde fuera del área y Pepiche (51′) hizo el segundo tras un saque en largo de Nacho que peinó Alberto. El Huércal recortó distancias finalmente pero lo hizo en el descuento por medio de Pepones y no le dio tiempo a empatar.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: