Tremendo lo del Pulpileño y el Huércal Overa

Ambos equipos han vuelto a ganar esta jornada y a rivales directos por sus objetivos actuales. El Pulpileño ha vencido por la mínima a un complicado Minerva y el Huércal Overa ha vuelto a golear, esta vez al Bala Azul.

El Huércal Overa tenía una salida para jugar contra el colista de la tabla, un rival directo aunque esté prácticamente descendido. El partido había que jugarlo y ganarlo y eso mismo hizo el conjunto huercalense. El primer gol se resistió pero llegó de penalti gracias a Campanas (32′), con el penalti se produjo la primera roja para el Bala Azul. La segunda roja sería para el portero murciano en una muy mala jugada en la que le dio con los tacos a Campanas. Tras esta acción tuvo que entrar la ambulancia al campo y se llevó a Campanas, con una brecha en la cabeza, al hospital Santa Lucía de Cartagena. Tras ello, Nano (47′) marcó el penalti provocado por la acción anterior. El resto de goles fueron de Ortuño (57′), Fran (59′) y Neison (87) para llegar al 0-5. Gran resultado pero se está a la espera del estado de Campanas, uno de los pichichis de la categoría.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Atlético Pulpileño ha ganado a un Minerva al que le ha tenido que remontar su gol inicial. Gómez (16′) hizo el primero para el Minerva pero Perico (20′) empató de penalti.  Además, antes del descanso, José David (45′) puso por delante al Pulpileño. El resultado estuvo igualado durante toda la segunda parte hasta el tanto de Zapata (82′). Aun así, en los últimos minutos se han acercado los murcianos en el marcador con el tanto de Morales (86′) pero los almerienses aguantaron el 2-3 final para continuar terceros en la tabla. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: