El Poli mantiene el ritmo arriba pero Pavía y Roquetas no puntúan abajo

Nueva victoria del Poli Almería que le da alas de cara al ascenso en detrimento del Pavía que no consigue puntuar. El Roquetas también perdió. Por su parte, Adra y Estudiantes vencieron, este último derrotando al Berja.

El Adra recibía al Navas después de la victoria del fin de semana pasado contra el Poli Almería. El Navas llegó a Adra corto de efectivos, con solo tres suplentes pero le puso el partido muy difícil a los almerienses. Navarro (6′) dio el primer tanto para los abderitanos y Pablo Fernández (14′) el segundo de manera seguida. Estaba encarrilado el encuentro pero eran los minutos iniciales y Juan Haro (34′) recortó distancias para el Navas. Ya en la segunda parte, Juan Carlos Martínez (63′) empató pero tras una segunda amarilla a Rojas (86′) por cometer un penalti, Ricardo (86′) lo transformó e hizo el 3-2 final para el Adra. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Pavía y Poli Almería, dos necesitados de puntos por su diferentes objetivos, se enfrentaban esta jornada y el Poli superó claramente a un Pavía que cayó en casa por 0-4. El primer tanto del Poli llegó con el tanto de Alonso (6′) en propia meta y, a los cuatro minutos, Josema (10′) hizo el segundo. El marcador podía dar algo de tranquilidad al Poli pero no absoluta ya que el Pavía, al estar en la zona de descenso, intentaría marcar hasta el último minuto de partido. El choque no se terminó de desequilibrar hasta el gol de Ruzzo (72′) y el 0-4 final de Montellano (86′).

El Estudiantes de Almería venció en casa en un partido vibrante contra un Berja al que le fue remontado su 0-2 inicial. La crónica completa en la web del Estudiantes.

Por su parte, el Roquetas no pudo hacer nada en su desplazamiento hasta Estepona. Los rojillos cayeron por 3-0 contra un rival que fue superior en casa. Gomis (12′), Antonio Sánchez (19′) y Vicario (65′) fueron los autores de los goles.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Poli Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: