El Perla del Almanzora y Los Gallardos ya están en las semifinales de la Copa Federación

Los equipos encabezaban la tabla del grupo han ratificado en esta jornada el pase matemático a la siguiente fase de la competición.

Pese a la diferencia final en el marcador, no fue un partido nada difícil para el Perla del Almanzora que venció 2-4 al Zapillo. Javilín (3′) adelantó a los de Cantoria pero Lozano (7′) empató rápidamente en un partido que comenzaba con mucho ritmo. Javilín (24′) volvió a poner al Perla por delante y Aguntín Gómez (43′) se encargó de ampliar la ventaja antes del descanso. Un minuto después Pozo (44′) fue expulsado en el Zapillo. Con uno más y dos de renta parecía que iba a ser una segunda parte tranquila para el Perla del Almanzora pero Guirado (83′) recortó distancias, aun así, Gómez hizo el cuarto en el descuento.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Pese a que Los Gallardos iban muy cortos de efectivos, solo con doce jugadores, supieron ganar al Villa de Albox con solvencia. Francisco García (3′) hizo el primero para los gallarderos, Antonio Martínez (20′) marcó en propia meta y le dio el segundo a los visitantes. Al inicio de la segunda mitad, Jonathan Torres (48′) logró el tercero, Pedrosa (66′) recortó distancias pero Enadi (68′) hizo otro para Los Gallardos y, finalmente, Antonio Sánchez (79′) redondeó el marcador para el 2-4 final.

El Español de El Alquián descansó esta jornada.

Clicka para conocer la clasificación del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Foto: David López López

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: