El Bellavista se coloca como líder en la promoción por la permanencia

El equipo de San Isidro logra su segunda victoria y se mantiene en solitario como líder. Preocupante es que el Mojácar, séptimo de la fase regular, aun no haya logrado puntos y esté en descenso junto con Viator y Las Norias.

El Bellavista le ha tenido que remontar al Comarca del Mármol para ganar finalmente por 4-1. Guillermo Cruz (15′) adelantó al Comarca y Calderón (26′) empató. Tras el empate, Nieto (42′, 44′ y 51) hizo tres goles para rematar el partido y colocarse como uno de los máximos goleadores de la promoción por la permanencia.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Viator y Comarca de Níjar han empatado a cero en un partido en el que las defensas se han sobrepuesto a los atacantes de ambos conjuntos. Cabe destacar que esta es la segunda semana en la que el Comarca de Níjar porta el símbolo del pez en honor de Gabriel Cruz.

El Mojácar ha vuelto a perder. Esta vez contra Las Norias en un choque ganado con un gol en cada mitad del partido. Ndalete (24′) y José Antonio Ruiz (72′) han dado la victoria a los del poniente en un choque muy disputado por ambos equipos.

Clicka para ver la clasificación del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra (Archivo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: